Es posible quedarme embarazada al 4to día de mi menstruación?

Tuve relaciones sin protección y mi novio acabó dentro. Pasa que es el 4to día de mi menstruación (dura 5 días) y me ha venido muy desajustada los últimos 2 meses. Solía llegar cada 33 días y estos 2 meses han sido de 41 y 42 días. ¿Es posible quedarme embarazada? Luego que acabamos fui al baño a orinar y bajó sangre pero no sé si ahí quedo su semen o fue flujo y ya.. No se.. Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Sexo en menstruación es efectivo ya que no hay nada que fecundar, pero te sugiero tener relaciones el segundo o tercer día de tu menstruación.

Al ir al baño, crees que haya salido todo? Al menstruar sale siempre todo lo relacionado con óvulos y así..?

¿Salir qué? ¿Semen? El semen se sale pero los espermatoizoides quedan ahí (Los que queden vivos) así que cuidado si tienes sexo en otro momento y se te ocurre pensar que si te lavas bien adentro no quedaras embarazada.

Cuando el ovulo no es fecundado se rompe y con ello llega la menstruación por eso tienes menstruación porque no tienes ovulo.

Entonces las posibilidades de embarazo vendrían siendo nulas?

Y en este caso, debería preocuparme por los espermatozoides que quedaron dentro?

No, no te preocupes no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas