Necesito buen consejo de un experto sobre lesiones en la pierna
Hace ya bastante tiempo comencé a sentir un dolor que creo, empezo en el lateral externo de la rodilla, sin un golpe un giro nada aparente. Me dolía al bajar cuestas como una escalera mecánica de supermercado simplemente estando quieto, hasta el punto de no poder andar.
Con el tiempo el dolor fue evolucionando y lo puedo describir como un dolor permanente e intenso detrás de la rodilla, un dolor que desde que comenzó hace más de un año no ha dejado de doler, y que no me permite cerrar la pierna al completo, y tampoco puedo extenderla sobre una superficie como la cama.
Aparte de esto me duele en general todo el contorno de la rodilla en algunas ocasiones, y también... Como explicarlo, el músculo que creo es el tibial anterior.
Los cientos de médicos que me han examinado no han encontrado ninguna lesión aparente, y han descartado algun problema con el menisco.
En las radiografías y resonancias no ha salido nada, y todos han acabado diciendo que se acabaría pasando solo... Y que era normal esas cosas con chicos de mi edad (20).
Para dar más detalles, el dolor se centra en el músculo interno, y al tacto no he notado nada especial, pero he empezado a sospechar de un músculo o lo que sea que halla pegado al peroné, entre este y la tibia, ya que noto una molestia al presionarlo, y cuando hasta e notado una ligera mejoría al masajear la zona.
También diré, que el dolor lateral con el que comenzó está pierna ( derecha) ahora está surgiendo en la izquierda. Tengo fobia social... Y llevo una vida totalmente sedentaria, casi siempre tumbado.