Me hicieron la circuncisión hace dos días

A tod@s, lo que pasa es que hace dos días me operaron (me hicieron la circuncisión) la primera noche la pase normal, con un poco de molestia pero podía soportarlo. Al otro día me bañé y retiré la gasa que dejó el cirujano alrededor del glande, lavé bien con pura agua, y apliqué vaselina en los puntos (el cirujano me mando a hacerme curaciones de vaselina). Ese día mantuve el pene sin gasa, al aire libre, pero la mayoría del tiempo tapado con una manta ligera cabe destacar que el pene estaba bastante inflamado y me mandaron Cefalexina cada 6 horas y Acetaminofén cada 5 para el dolor. (Sólo la acetaminofén para el dolor). Esa noche no podía conciliar muy bien el sueño, y si no estoy mal dormí como 5 horas pero siempre levantandome a cada rato pues el roce del glande con la manta me molesta, en la mañana me bañé, lave mi pene con agua y jabón y apliqué vaselina. Esta tarde ha transcurrido bien, tranquila, trato de mantener el pene arriba con mis manos, no me pongo bóxer pues así me siento mejor, y mi pregunta es ¿cuánto me va a durar la sensibilidad del roce del glande? ¿Qué puedo tomar para la hinchazón? Llamé a una farmacía explicando todo y me dijeron que podía tomar Diclofenaco cada 6 horas, y también me dijeron que el consumo del Diclofenaco no intervenía en absoluto con el consumo de la Cefalexina. Ayudaaaaaa por fa espero me respondan. Por ahora, estoy pensando en cómo haré para dormir esta noche, tomaré la decisión de dejar que el glande roce la manta, para irlo acostumbrando al roce para así dejar de sentir esa sensibilidad al roce.

2 Respuestas

Respuesta
1

Cura con vaselina! No se donde te habrás operado, pero donde yo vivo las curas son con betadine ( yodo) para que cicatrices, y para el dolor e hinchazón ibuprofeno o enantyun,

si, las curaciones dijo el cirujano que eran con vaselina, gracias por tu respuesta

Pues, no se, pero la vaselina que yo sepa no cura heridas, imagino que es para que no tiren los puntos, tampoco quiero saber ni pretendo más que el médico. Pero en mi caso las curas fueron con yodo, de todos modos comentalo con el médico el tema o con enfermería.

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día para acelerar la curación al ser lo que forma el colageno, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas