Puedo estar embarazada de esta forma

Tuve roces entre genitales pero él chico nunca me penetro... ¿Existe probabilidad de que este embarazada? Cabe destacar que supongo que estaba en mis días infértiles puesto que soy muy regular, él problema es que nunca había llevado un control sobre mi periodo y no sé cuando llegará de nuevo, siempre me he controlado con él periodo de mi mamá pero a ella ya se le quito y a mi nada que me llega, estoy asustada porque no quiero quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que nada es importante que de ahora en adelante lleves un control estricto no sólo por las relaciones sexuales que vayas a tener sino para conocer más tu cuerpo y ser responsable con el :), con respecto a tu pregunta, hay casi nulas chances de que quedes embarazada. El embarazo se logra solo con penetracion, sin embargo ese intercambio de fluidos es peligroso (e innecesario) así que te recomiendo no volverlo a hacer. De todas maneras no te preocupes que tu periodo va a llegar, estate tranquila! Si te queda alguna otra duda escribime.

Muchísimas gracias, he leído miles de foros, miles de página y en la mayoría dicen que no pero no me siento segura, me siento muy mal... Esto es horrible, no sabes lo mucho que necesito justo ahora un amiga :(

Hey! No te preocupes, de verdad que no te va a pasar nada :) de verdad escribime si necesitas algo más, no te quedes preocupada o con dudas

Gracias de verdad... ¿Y si me considero regular y cuando sucedió estaba en mi día infértil? ¿Cual seria la posibilidad? Eso fue él primero de mayo, al día siguiente me desperté con un dolor horrible en él estomago y en la espalda baja (2,3,4,5,6,7) ya a partir del 8,9 no me dolia tanto, solo que a veces siento como ganas de vomitar y estoy bastante estreñida... Por eso es que estoy asustada. 

Ya me hice la prueba de embarazo en sangre, y en la tarde me dan los resultados, roguemos al señor que me de negativa, amén. 

Sí estabas en período infértil, la verdad que la posibilidad es casi nula, más si no hay penetración. A veces es difícil calcular los periodos fértiles e infértiles porque no somos regulares todos los meses, pero yo te recomiendo que analices tu propio flujo o moco cervical, en los días fértiles es como una clara de huevo, si no estabas atravesando ese estado y no hubo penetración es imposible :) te apuesto lo que quieras a que te va a dar negativa!, andá pensando qué podemos apostar :P

estoy que lloro de la felicidad, sabes... Después de que me hice la prueba, fui al baño y estaba manchando... Me bajo él periodo, ahora voy a esperar los resultados de la tarde para confirmar, o sea que todo fue psicológico... Gracias por ayudarme y a tranquilizarme, al bajarme y al manchar es índice de que ya no puedo estar embarazada... ¿Cierto? Debimos apostar algo de verdad jajajajaja

Si! Yo te dije, jajaja, debimos haber apostado algo :P qué bueno! Me alegro mucho que estés más tranquila :) si no hay nada más en que te puedo ayudar, ¿valoras mi respuesta? :D si algún día tienes otra duda escribime a mi, no hay problema!

Él test de sangre salió por supuesto negativo, jajajajaja... Estoy súper tranquila ahora, gracias por la ayuda... Claro que te súper califique la respuesta, eres un amor de persona, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!! ❤

A vos también! Mucha suerte en tu vida y ojalá que siempre todo te salga como lo esperas :) un abrazo a la distancia! Besos

Gracia y amén, que para ti sea exactamente igual!!! Por cierto... ¿Ya con que me bajara él periodo descarto completamente la posibilidad del embarazo? 

Si! Totalmente descartado😉😉😉

Ufffff... Sabes amiga, aunque llevo dos días con él periodo, no me ha venido igual que en mis anteriores periodos, soy de abundante periodo y esta vez no ha sido abundante, se que no debo sugestionarme porque esto no es sano para mi, pero he leído acerca del sangrado por implantación y él sangrado menstrual y ahora estoy hecha un montón de nervios, ansiedad y estrés, tengo mucho miedo. 

Lo único que tengo para decirte es que si ya te hiciste análisis tenés que confiar en ellos... yo estoy atravesando una situación parecida. No me cuidé y a pesar de tomar la postday estoy asustada. Pero ante todo: positivismo. Hiciste todo a tu alcance, no te asustes :) ayudame a ayudarte!

Ese sangrado no se da en muchos casos... la verdad que es muy raro. El periodo puede durar 2 dias.. no siempre baja de la misma forma, de verdad. Las mujeres somos un mundo, y somos impredecibles, y muy sensibles, así que no te estreses. Si además viene con coágulos es sin duda una menstruación. Ese famoso sangrado por implantación además no duraría dos días.. jajaja

Esta bien, esta bien... Voy a tranquilizarme amiga, si te tomaste la postday no debes de preocuparte, recuerda que en algunas ocasiones esa pastilla trae efectos secundarios, no te preocupes... Si he tenido coágulos y todo, de vez en cuando me reviso y él color que sale es rojo brillante y muy liso, ya estoy en mi tercer día de periodo. 👭 si realmente nexesitas ayuda no dudes en contactarme también. 

En mi caso ya me está empezando a bajar! Jajajaj estamos bien ambas aparentemente😉😉😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas