Carta de hacienda sobre deducción alquiler año anterior

Hacienda me ha enviado una carta al respecto de la deducción del alquiler que me practiqué en el ejercicio 2015. Me indican que según su información puede que el contrato correspondiente a dicha vivienda fuese celebrado con posterioridad al 31 de Diciembre de 2014, y que en caso de ser así deberé presentar una declaración corregida y bla bla bla.
Durante ese año viví en una casa alquilada en Junio de 2014 y por tanto la deducción me corresponde. He revisado la declaración de ese año y todo parece correcto. No entiendo esta carta, ¿qué información tiene Hacienda que contradiga la mía?
Teniendo en cuenta que me indican que debo presentar una declaración complementaria en el caso de que el arrendamiento fuera posterior a Dic de 2014 y no lo es, ¿debería hacer algo ahora? Es mejor que hable con Hacienda, ¿o debo esperar a ver si me requieren algo más?
Tampoco es que me indique la carta que procedimiento debo seguir en el caso de que la deducción fuera correcta. No se qué debo hacer, si es que debo hacer algo, y si esto es normal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que lo que has recibido se trata de un requerimiento para que aportes documentación justificativa de la deducción de alquiler. Tal vez sólo sea una carta informativa, en todo caso te recomiendo presentar un escrito de contestación y aportar los justificantes: contrato, recibos, empadronamiento. Si todo está correcto no procederan a realizar paralela y te dejaran tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas