Señora con mala reputación me quiere denunciar.
Soy de Perú, el miércoles pasado empecé a trabajar en una tienda de ropa, y el sábado mi compañera cumplía su primera semana de trabajo y tenían que pagarle, mi compañera le recordó el viernes a la dueña que el sábado era su pago y esta le dijo que no tenia plata para pagarle que tenia deudas y como no había hecho buenas ventas le pagaría 50 soles a lo mucho, cuando el pago es de 150 soles. El viernes le dijo que estaba despedida y que venga al día siguiente y lo que tenga le dará. El sábado vino mi compañera a cobrar y la señora le dijo que no le pagaría porque le faltaba un perfume de su tienda y como nosotros eramos la responsables le dijimos que nos descuente y como le hablo feo a mi compañera(que por cierto esta embarazada) que nosotras tambn renunciábamos y que nos de lo demás del dinero a todas y luego se altero y nos dijo que se le han perdido como 10 perfumes y mucha mercadería más. Hay cámaras con audio en el local y yo le dije que lo reproduzca pero la señora dice que no puede reproducirlos porque su cámara es de mentira. Dijo que le devolvamos todos esos productos que nos iba a denunciar. A nosotras no nos dio un inventario haciéndonos entrega de una cierta cantidad de mercadería, no sabemos cuanto había o que cosa yo recién llevaba tres días. La señora esta enferma es media neurótica habla rápido y toma pastillas para los nervios, los vecinos de la tienda nos dijeron que ella siempre denuncia para no pagar y yo no quiero ser denunciada, mi abuelita esta mal y no quiero causarle problemas. Y no quiero poner denuncia porque quizá perjudique a mis compañeras porque yo no se si ellas habrán cogido algo porque recién las conozco o quizá la señora tampoco denuncie y yo si lo hago causo líos graves en vano. Ayudenme por favor! ¿Cómo se si ya me denuncio? ¿Qué medidas debo tomar?