Dolor De Dorillas. Hace una semana comencé con dolor de rodillas. En ambas
Siento que algo choca en mis rodillas provocándome una molestia y un pequeño dolor como Ardor que me pincha.. El dolor es en ambas. Comenzó en ambas. Nose si es normal que el hueso que esta en la rodilla mirando hacia afuera se mueva. Lo aprieto con un dedo y se va hacia adentro y lo muevo de izquierda a derecha ( en ambas sucede lo mismo ) mis piernas son demaciadas delgadas. Tengo que hacer presión en ambas piernas porque siento que me voy a caer, lo que produce que me duelan los musculos que están tras las piernas ( creo que por la fuerza que hago ) siempre e sido de un paso firme y seguro y ahora me da miedo caminar mucho porque pienso que en cualquier momento me puedo caer. Esto me tiene pensando todo el dia y no me deja hacer una vida normal y llevar bien mis estudios en la universidad porque me preocupa, estoy muy concentrado en lo que pasa a mis rodillas ya que me da miedo que sea algo grave o que quede con esa molestia para el resto de mi vida. Por favor necesito la respuesta y consejo de un experto.