11 días de retraso y test de orina negativo
Me encuentro preocupada. Hoy son 11 días de retraso.
Mis ciclos son irregulares, en el mes de abril me vino del 2 al 6, pero el 10 tuve relaciones y tomé la pastilla postday el 11 por la noche. Luego para fin de mes el 30 exactamente tuve relaciones sin protección, mi pareja se "vino" afuera y no hubo más acto, lo mismo pasó el 2 de mayo cuando supuestamente tu tuve que estar menstruando nuevamente.
Desde ese día, vengo esperando la mestruacion, todos los días revisándome y analizando las cosas. El Martes 9 de mayo, me hice un test de orina y me salió negativo, no sé si fue muy pronto ( a pesar que ya eran 8 días de retraso) pero hoy ya son 11 días y tengo mucho miedo.
¿Es posible que la pastilla postday no haya funcionado? ¿O qué en los encuentros que tuve con mi pareja ahora último hayan sido fatales y este embarazada? Porque los tuve sin protección pero el nunca se "vino" dentro de mi, y que no eran mis días fértiles tampoco. Estoy confundida... Porque no me duelen los senos, pero si mi vientre porque por motivos de desesperacion me lo agarro mucho y tengo miedo lastimarme, tampoco tengo nauseas, ni mareos.
Necesito