Como tiene que estar la salida de humos en caldera estanca
Tengo una caldera wolf fgb, estanca, instalada en el domicilio, es una caldera nueva. Al llamar a una empresa para realizar el dictamen y poder solicitar el suministro de gas, me encuentro con la sorpresa que la empresa que he llamado me indica que la salida de humos de la caldera esta hacia abajo y esta empresa dice que por normativa tiene que ir hacia arriba, investigando por internet, en la comunidad de madrid no especifica como tiene que ir la salida de humos puesto que pone que en las calderas estancas es indiferente.
Además de esto, indican que los tubos que van desde el contador a la caldera tampoco son válidos, que debe existir una "chapa" entre esos tubos y la caldera. La persona que me ha realizado la instalación de la caldera es una persona con una carrera profesional, y lleva montando calderas muchos años, esta persona me indica que lo que me ha dicho esa empresa no es cierto, quiero
Saber quien esta en lo cierto.
A todo esto, esa empresa que ha realizado la
Comprobación me ha dado un presupuesto para reparar todos los "errores" por valor se casi 550€.