¿Utilizar caja de antiguo ICP para IGA + Diferencial?
Tras el cambio al contador electrónico, me retiraron el ICP, quedando el cuadro de maniobras como muestra la imagen, 4 módulos arriba (vacíos) y 14 módulos abajo (llenos):
Voy a hacer obras en la vivienda y tengo pensado meter 2 PIAs más, uno de 16A para el AC y otro de 16A para enchufes adicionales. La idea sería no tener que ampliar la caja de empotrar ni instalar un Cofret de superficie de más módulos.
Mi pregunta es, ¿Sería posible reutilizar el espacio de la caja de empotrar donde venía el antiguo ICP e instalar en ella el IGA y el Diferencial (4 módulos en total), dejando la caja de empotrar de 14 módulos para los PIAs (7 PIAs, ahora mismo tendría 5 instalados)? ¿Contraviene en algo esto al REBT?
3 Respuestas
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de An pas
2
Respuesta de Javi Pi
Puntualización (purista). El C2 adicional se llama C-7 y el del A.A es el C-9 - Alfonso Allende Junquera
Siiii, se me olvido poner el número del circuiot del aire acondicionado, jajajaja, y lo del C2 lo puse así, a propósito, para que supiera que es otro circuito de enchufes generales, pero totalmente de acuerdo en que se le llama C7. - JS BP
Pues yo no se ... pero en un pequeño pueblo perdido de la alpujarra hay un técnico recién entrado en distribuidora bermejales que al revisar las instalaciones como en el hueco del antiguo icp vaya algo se lo dice a industria quejándose del instalador que ha sellado el boletín... y me consta que industria les ha dicho que eso no se puede hacer... hay de todo en este mundo - Salvador Lopez vargas