Hay fallas en los espermicida?

El día 4 de mayo perdí la virginidad con mi novio pero me introduje un óvulo de espermicida esperamos casi 20 minutos y el usó condón con espermicida. Tengo dos dias de retraso contando el de hoy

NUNCA se me había atrasado más de un día y ahora tengo miedo, me tomé una aspirina está mañana y ayer pero nada y es siempre funciona

¿Quería saber si éso es muy seguro o no? ¿Podrían darme un consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaria mas informacion sobre eso de espermicida, y en principio si uso condon no hay problema. Lo mas probable es que inconscientemente estes mas nerviosa por eso de haber perdido la virginidad y la preocupacion de si te protegiste bien, yo creo que en cuanto te relajes te bajara la regla, suele ayudar el comprar un test de embarazo porque cuando ves que da negativo te relajas y sabes que no es por eso sino que puede ser un desajuste hormonal y al despreocuparte baja enseguida

Lo que pasa es que hoy es que me preocupé porque yo se que máximo un retraso es de un día en mi menstruación. Como nos protegimos entonces no sé que tal algo falló aunque no creo. 

O la menstruación se altera al perder la virginidad?  PD; tengo 21 años y como me conozco se qe con la aspirina ya es para que me hubiera bajado pero nada

Yo tengo 24 años, desde los 11 mi regla a sido cada 29 días como un reloj, hace un año de repente se altero todo, yo creo que es normal que se te haya alterado no veo que te tengas que preocupar si te protegiste tan bien, creo que el retraso es más probable que sea por el espermicida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas