Deslizamiento de condón hasta "cabeza" del pene

Teniendo relaciones se me deslizó el condón hasta un poco por debajo de la cabeza de mi pene, el condón contenía espermicida, yo no había eyaculado. ¿Hay algún riesgo?

2 Respuestas

Respuesta
1

En esas condiciones, el riesgo es muy bajo, prácticamente nulo. Intenta usar tallas de condones que ajusten bien al pene para evitar sustos similares.

Te hago la misma pregunta que al otro chico. En el caso de que no sea de espermicida, es igual ???

El espermicida tiene una efectividad muy baja, pero puede ayudar. En tu caso, pese a no haberlo, no hubo eyaculación y el preseminal no siempre contiene espermas activos. Si la chica no estaba en sus días fértiles, mucho mejor.

Le vino el 29/04, es irregular. Esto ocurrió el domingo a la tarde noche 

Igual pienso, tengo un amigo que vive teniendo relaciones con distintas mujeres y sin protección alguna (todos los métodos) sin embargo nunca le ocurrió nada, el ni se preocupa o eso parece

Si el periodo le vino el día 29/04 y la duración media de su ciclo es de 28 días, sus días fértiles serían del 10 al 14 de mayo, es decir, teóricamente el día que lo hicísteis ella estaba en un día fértil.

Considero disparatado mantener relaciones sn protección, no sólo por el posible embarazo sino por la posibilidad de pillar cualquier ETS (actualmente en alza). Si a eso se le une el hacerlo con distintas mujeres, la probabilidad de coger algo es ALTÍSIMA. ¡Mucho cuidado con estas cosas; no son una broma!

Me conviene tomar alguna precaución más ?

¿Te refieres a precauciones que debes tomar para el sexo seguro sin ser contagiado?

No, por el caso. Si podés resume tu "diagnóstico". Gracias !

Mi opinión es que NO hay posibilidad de embarazo. No te lo puedo garantizar al 100% pero casi (digamos al 99%). En cualquier caso, ¡Tranquilo! Y a esperar que le venga la regla.

Como precauciones para próximas veces: usar condón que ajuste bien y cubra la mayor parte posible del pene; sacarlo inmediatamente después de eyacular y como complemento, hacerlo en sus días no fértiles. Cuando la chica no toma anticonceptivos orales, hay que asociar el mayor número posible de métodos.

A tu disposición.

Muchas gracias!!

¡De nada! Me puedes informar cuando le llegue la regla y esté todo solucionado.

Disculpa las molestias, pero me surgió una duda más: recomendás el uso de la pastilla del día después. Por tu diagnóstico no la veo tan necesaria, pero pregunto. ¡Gracias!

Tampoco lo veo necesario. En cualquier caso, es efectiva hasta las 72 horas después de la relación.

Respuesta
-1

No hay riesgo ya que tiene espermicida y eso los inhibe a los espermas aparte no habías eyaculado así que no te preocupes

Y si fuera el caso de que no sea un preservativo con espermicida ?

Y en ese caso tampoco habría tantas chanses porque solo las habría en el caso de que se te salga por completo o si eyaculas en el condón y se te corre muy arriba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas