Quiero ponerla depuradora a nivel del suelo, ¿Necesito alguna válvula?

La depuradora esta por debajo y quiero subirla y no se si la bomba funcionara bien

Respuesta
1

Si es un filtro de arena y bomba es de por los menos 1/2 caballo perderás algo de filtración pero te puede funcionar tienes sus inconvenientes como a la hora del vaciado de la piscina tienes que hacerlo de una vez no puedes vaciar la mitad y luego la otra mitad

Perdona las válvulas tienes que poner las misma que tienes debajo por lo menos las de los skimmers fondo barredera

Las válvulas que hay son llaves, me han comentado que tienenque ser de retención, ¿puede ser así?

Las de retención lo que hacer es retener el agua para que no se vacié la tubería y evita la perdida de agua para que no vuelva a la piscina si la va a levantar mucho de la lamina de agua es conveniente que se las pongas por lo menos en el fondo antes de la de bola

Las llaves de bola que son las que tienes ahora las tienes que poner también

Yo las dejo puestas y ha continuación de ellas subo los tubos asta el nuevo sitio luego le pongo las llaves nuevas si esta en la misma altura de la lamina y cerca no le suelo poner las de retención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas