Tengo muchísimo miedo. ¿Estaré embarazada? Soy muy joven :(
El día lunes 20 de febrero estuve con mi novio, en un momento yo toqué un poco de presemen con la mano izquierda unos momentos después me toqué a mi pero no recuerdo muy bien con qué mano fue, creo que fue con la mano contraria. Me tocaba mi ciclo ese miércoles, me preocupé demasiado y no me vino hasta el jueves 2 de marzo. Después de eso, el día 21 de marzo me hice una prueba de embarazo y salió negativa, la hice en la noche, no sé si tenga que ver la hora del día. Según las cuentas me llegaría el día 30 del mismo mes, sin embargo no fue así. El primero de abril fui a una fiesta y ya sentía un poco de cólicos. Sentí que me había bajado un poco en la fiesta pero no pude checar. Cuando llegué a mi casa vi un poco marrón en mi pantaleta y al momento de limpiarme también en el pétalo, así como si ya estuviera en mis últimos días. Me puse una toalla nocturna y me dormí. En la mañana al levantarme revisé si había algún manchado, y no. Me preocupé mucho y fui al baño. Cuando comencé a hacer pipí comenzaron a caer gotas de sangre y tuve mi ciclo. Después tuve el siguiente, pero se me atrasó por dos Días aproximadamente.
En ningún momento hubo penetracion, no estaba en mis días fértiles, pero aún así tengo mucho miedo de estarlo, porque en ocasiones me veo un poco más de panza, me siento cansada y me duele muy poquito el vientre, siento como si tuviera calentura aunque no la tenga, voy seguido al baño y me han dicho que que es por estrés y que es casi imposible que pase algo.