Tuve relaciones sexuales y mi periodo aun no llega.

Disculpe necesito su ayuda porfavor. Tuve relaciones sexuales con mi novio dos semanas antes de q llegara mi periodo. Se suponia q te me tenia q venir el 6 y hoy ya es 16 y aun no me llega solo me baja algo marron. ¿Pero tres dias despues de la relacion sexual me tome la pastilla de emergencia sera posible que la pastIlla atraso el periodo o el haber tenido relaciines? ¿A por cierto no nos cuidamos😅 el solo saco el pene antes de terminar dentro de mi hay posibilidades q aun asu quede embarazada? Porfavor ayudeme no qyiero estar embarazada gracias😚😚

Respuesta
1

La posibilidad es alta si eso hizo pero dices que te tomaste la pastilla, la pastilla es 97% segura ese flujo podría llamarse que tal ves es tu periodo pero es algo extraño se supone que debía llegarte un sangrado ue indica que no estas embarazada.

pero el no eyaculo dentro de mi. Retiro el pene antes de acabar y si, si me vino un poco de sangre y luego ese flujo marron aveses oscuro y aveses claro. Estoy muy nerviosa ayudame!

Es por la pastilla, tranquila ! De echo es normal que de la pastilla pase eso y peor eyaculo afuera créeme tu posibilidad de embarazo es como del 1% o casi imposible tranquila !

me caiste del cielo muchas gracias me quedo mas tranquila y otra cosa es normal q mi periodo se atrase? Tengo atraso de 12 dias ya es normal verdad?

Si, es normal

Pero es mejor usar pastillas diarias o parches así tu no te asustas! ¿Fue tu primera vez?

que bueno gracias. Y no, solo que soy olvidadisa y me olvido de tomar las pastillas y mi novio no le gusta usar condon. Solo puedo acudir a vos para solucionar mis dudas por que con mis padres no se puede. Gracias amiga.

no solo que a mi novio no le gusta usar condon y yo me olvido las pastillas aparte q con mis padres no puedo contar para hablar de esto y mis amiga no hacen mas q confundirme por eso acudi a vos gracias

Tranquila mejor usa parches etc.. hay varios métodos pero si a tu novio no le gusta usar condón tienes que obligarlo si el te quiere lo hará para que estés más tranquila, no pasara nada pero tal vez a la próxima si, cuídate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas