La llave del sumidero no abre ni cierra correctamente.
La llave del sumidero, al igual que la del skimmer y la del limpiafondos, cuando están abiertas se encuentran en posición vertical y cuando están cerradas en posición horizontal. Es decir, que desde la posición de abierto a la posición de cerrado y viceversa, describen un ángulo de 90º. Pues bien al abrir la llave del sumidero, no queda por completo en posición vertical, sino que queda algo inclinada hacia la derecha, y al cerrarla, no queda por completo en posición horizontal, sino que queda un poco inclinada y levantada, de modo que al abrirla o cerrarla el ángulo que describe es menor de 90º. Ello quiere decir que por alguna causa no abre ni cierra bien.
Por este motivo me cambiaron esta llave justo ahora hace un año. Me la pusieron nueva, y la nueva abría y cerraba perfectamente. En la posición de “abierto” quedaba perfectamente vertical y en la posición de “cerrado” quedaba perfectamente horizontal, pero hoy, cuando ha transcurrido un año desde que me pusieron esta segunda llave, vuelvo a tener el mismo problema ya que a ésta última le ocurre lo mismo que a la anterior.
Curiosamente esto sólo le ocurre a la llave del sumidero (fondo de piscina), mientras que la del skimmer y la del limpiafondos abren y cierran perfectamente.
Les quedaría muy agradecido si pudieran decirme la causa que provoca el fallo de esta llave.