¿Podría ir ala cárcel ?¡Como podrían confirmar que el embarazo es efectivamente provocado por el ...

Tengo 17 años mi novio 19... Estoy embarazada y mi mamá me voto de la casa y dice que va poner una denuncia que podria pasar aqui si ponen denuncia seria por estupro pero fue con mi consentimiento el embarazo y todo y mi novio y yo no queremos que me hagan abortar... Necesito una respuesta urgente x favor

4 Respuestas

Respuesta
1

te voy  a pedir que te contactes con esta pagina https://www.facebook.com/profile.php?id=100016969571861 es medica y se llama paula

Respuesta
1

Si los dos habéis kerido no tiene el porque pasarle nada a el.. por mucho que tu madre lo denuncie ya que la ley en españa dice que a partir de los 14 si asido consentido no es delito.. antes de esa edad si por mucho que por tu parte hubiera sido consentido.. ¿cuándo cumples los 18?

Muchas gracias por responder pero osea vivimos en ecuador entonces seria lo mismo no pasaría nada emm falta mucho cumplo el 31 de enero mis 18

Pues si quieres tenerlo me teme que si ella quiere que abortes tendrías que hacerlo ya que estas bajo su tutela anoser que te emanciparas.. todo esto te digo desde lo que hay en españa, yo me quede embarazada a los 17 lo he tenido ahora tiene casi 4meses mi bebito y ace nada que e cumplido los 18.. me fui de casa a los 16 pero con el consentimiento de mi madre claro..

Respuesta
1

En tu pais, la edad de consentimiento sexual es de 14 años. A no ser que haya habido algún tipo de engaño de por medio para que tú aceptes la relación, es difícil que tu madre pueda denunciar a tu novio.

Ella tenia la patria potestad sobre ti, ya que eres menor, pero al haberte echado de casa, un juez puede considerar que puedes emanciparte. La única posibilidad es que te denuncie por haberte escapado, pero supongo que tienes pruebas de que no ha sido así. Por supuesto, nadie te puede obligar a abortar si no quieres.

Respuesta
1

El aborto es un delito ante la sociedad y ante Dios como le va a decir que tiene que abortar porque la mama lo dice, en que ley aparece eso ! Digmae en que ley aparece que si la madre quiere que aborte debe de hacerlo, la mama lo que puede ir es presa por intento de homicidio porque un feto es una persona con todos los derechos a vivir. Que espantosa repuesta la suya anonimo anonimato - salvador verde mendoza

Si aborta y alguien lo denuncia podría ir presa la mama por homicidio y va a durar bastantes años en la cárcel, ese hijo debe nacer porque Dios lo creo y el o ella va hacer algo importante aquí en la tierra como es predicar el amor de Dios y sera un profesional que ayudara a muchas personas así que nadie tiene porque quitarle la vida a lo que ya Dios le puso vida. El va a nacer en el nombre de JESÚS amen - salvador verde mendoza

Muchísimas gracias por tu comentario y amen ... amen que Dios te bendiga y derrame mil bendiciones sobre ti y tu familia

Amen amen, una persona que haga un aborto es igual a que tenga a su hijo de 18 años por decir una edad y agare y lo mate, para mi y para Dios es lo mismo, pero Dios es todopoderoso y si Dios quiere que nazca va a nacer, pase lo que pase, y no lo va a abandonar siempre te llegara ayuda para que lo puedas mantener y que crezca y que conozca a Dios y sea un hijo de Dios lleno del espiritu santo, lleno de ese gozo, de ese amor tan bello que Dios nos da, y que el sea un dicipulo un servidor una persona que va a enseñar el amor de Dios lo maravilloso de sentir su presencia el va a ser guiado por el espiritu santo en todo momento y VA A NACER, y Dios no lo va a abandonar confia en que Dios te va a ayudar con tu hijo porque el es TODOPODEROSO, y ya Dios tiene la mirada puesta en el porque por eso es que yo te sto escribiendo porque Dios me usa a mi para HABLARTE A TI y a tu hijo. CONFIA EN MI te dice el señor.

Si te acosan para que abortes diles que los vas a denunciar porque el aborto esta penado por la ley y que la ley dice que cuando un espermatozoide fecunda o se mete en un ovulo ya a partir de alli es considerado una persona con todos los derechos que tiene una persona luego de nacer, asi que el aborto es un asesinato y es penado por la ley como un homicidio.

Si te acosan para que abortes diles que los vas a denunciar porque el aborto esta penado por la ley y que la ley dice que cuando un espermatozoide fecunda o se mete en un ovulo ya a partir de allí es considerado una persona con todos los derechos que tiene una persona luego de nacer, así que el aborto es un asesinato y es penado por la ley como un homicidio. Y tranquila que todo va estar bien ! Dios te bendiga y te guarde a ti a tu hijo y tu esposo. Serán una familia bonita cristiana y que le sirve a el SEÑOR, AMEN ! Y le doy gracias a Dios por haber visto esta pregunta y poder hablarte a tiempo. El fue el que hizo posible que vieras esta repuesta de Dios hacia TI y hacia tu hijo, gloria y honra a Dios. CRISTO TE AMA

Cuando hables con tu mama, dile lo que Dios va a hacer con tu hijo, dile que tu hijo va ser UN ADORADOR DE DIOS, y que Dios lo va a usar para grandes cosas, y que ya esta destinado a nacer porque Dios así lo quiere y así va a ser. Cuando vemos actitudes ilógicas y equivocadas como la que tiene tu madre que en vez de apoyarte aun más ahora que estas embarazada llega y te vota, son malas influencias de espíritus inmundos demoníacos, porqu tener un hijo es una bendición y jamas es un pecado, pecado es matarlo, Dios dijo NO MATARAS ! Por eso lo mejor que puedes hacer cuando hables con ella o la veas es hablarle del inmenso amor de Dios, Dile que Dios es maravilloso y todo poderoso y que jamas te abandonara, el siempre estará contigo tu hijo y el padre de tu hijo. AMEN

¡Gracias! Muchas gracias amen hermano amen gracias a Dios por enviarme un servidor de el ahora más que nunca que lo necesitaba... y así sera mi hijo o hija nacerá y sera fiel y servidor de mi señor padre ... tus palabras nos han alumbrado mucho a mi y a mi esposo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas