Mi vecino me quiere quitar la casa.

Una duda mi hija se a comprado bueno es una casa con alquiler con derecho a compra y ahora le a venido una citacion de que su vecina la a denunciado por que quiere comprar ella la casa por que vive al lado y dice que ella tiene derecho por que esta pegada a su terreno eso es posible?

1 respuesta

Respuesta

Si le ha llegado una citación judicial, que vaya a un abogado con toda la documentación y le tramite la oposición o defensa en el procedimiento judicial

Con los datos que das no te puedo decir otra cosa