Procedimiento a seguir en juicio de faltas
He sido denunciado por insultos y amenazas, y la verdad que no tengo ni idea de como proceder. Necesito que un experto me asesore de como hacer, si buscarme abogado, testigos, etc.Ya testifique ante la guardia civil y ahora me ha llegado la citación del juzgado. En la citación me viene el nombre del denunciado pero no de testigos,¿eso quiere decir, que el denunciante no tiene testigos? .En caso de que el juez no considere probado los hechos, ¿quién pagaría las costas judiciales?.
En caso de ser declarado culpable por dicha falta, ¿cuánto tiempo a de pasar para que la pueda canacelar y a que organismo me tengo que dirigir para cancelarla?
Un saludo a todos los expertos que contribuyen a que nuestra calidad de vidad mejore cada día un poquito más.
En caso de ser declarado culpable por dicha falta, ¿cuánto tiempo a de pasar para que la pueda canacelar y a que organismo me tengo que dirigir para cancelarla?
Un saludo a todos los expertos que contribuyen a que nuestra calidad de vidad mejore cada día un poquito más.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1