Hola , gracias por tu respuesta pues mira, yo como sano porque llevo toda la vida saltando de uno a otro nutricionista y he hecho mil pero el finde pues ya sabes, me la salto un pelín tampoco mucho... además tengo intolerancias y este tema también me confunde porque ahora he leído que la prueba que me hicieron de 200 alimentos con una maquina, es un timo... me salió intolerancia a la lactosa (esta es real porque me la hice a parte en el médico), en el test este que dicen que es un timo, me salió intolerancia al buey, a la levadura y al café.
Bien, esta chica me puso una dieta sana y no perdía mucho...
Yo he hecho dietas de comer bastante, cada dos horas y me han ido bien, el problema es que me la salto el finde pero no mucho.
haciendo esta dieta perdí el año pasado sobre todo volumen y hacía un ejercicio moderado, caminar y poco más.
Ahora la verdad, es que me cuesta más seguirla, y estoy centrada en el ejercicio pero creo que como bien dices, es la dieta, si no la hago bien de lunes a domingo, por mucho caminar y yoga que haga, no voy a adelgazar...
TE paso mi dieta y me das tu opinión? estoy cansada ya de no encontrar el equilibrio en mi, caminar y yoga me encantan , lo dema´s es un sobreesfuerzo...
DESAYUNO:
Vaso de agua tibia + limón exprimido.
Zumo de naranja o frutos rojos + 60 grs de avena + leche con cafe (tomo leche de coco)
a las dos horas aprox:
1 kiwi (esto siempre me cuesta , comer la fruta antes de desayunar)
70 grs de pan integral + 6 lonchas de pavo o
90 grs de atún o lomo embuchado.
comida:
verdura a voluntad + 100 grs de arroz /legumbres hervido + 160 grs de pollo o huevos o pescado.
16.00 h- yogur sin lactosa desnatado + 4 nueces + 2 tortitas de arroz (esto normalmente no lo hago por falta de hambre)
20.30 h-verduras a voluntad + 170 grs de pescado a 150 grs de pollo o claras con una yema
beber 3 litros de agua
como le digo con esta dieta bajé de peso el año pasado haciendo poco ejercicio... pero ahora me cuesta mucho, tengo ansiedad y tomo el finde mi cervecita y algo me salto pero nomucho porque como muy sano ahora por las intolerancias pero estoy hecha un lío...
he ido a tantos nutricionistas ya y cada uno me dice una cosa
uno que coma menos
otro que coma cada dos horas
otro que l fruta por la tarde no...
otro que hago poco ejercicio...
otro que tanta agua no es buena
otro que si...
muchas gracias por atenderme de todas formas