Mi novia me trata mal después de 6 meses de relación.

Llevo 6 meses con mi novia y me trata mal a día de hoy sin haberle echo nada malo
No se lo que le pasa conmigo, siempre me ataca y me dice que era un mujeriego y se enfada por ello, pero yo ya he cambiado, ya no soy como era, ahora solo quiero estar con ella, a veces me dice que me entiende que eso es pasado y no tiene que pensar en ello
Yo nunca le he echo algo malo NUNCA, estuve con ella en las buenas y en las malas, siempre le aconsejaba, la guiaba, le decía la verdad de todo y ella se enfadaba por eso, no le gustaba escuchar la verdad y me decía que pasaba de hablar conmigo
Estuve con ella en un periodo cuando sus amigas le dieron la espalda y ella no tenía a nadie, solo a mi. Ahora esa amistad ha vuelto y mi novia prefiere pasar más tiempo con ellas que conmigo, ellas siempre hablaban mal de mi novia y le hacían muchas cosas malas, yo nunca le hice algo malo
Ahora me dijo que quería una semana para pensar supuestamente en "su comportamiento conmigo" porque me dijo que se había dado cuenta de que me trataba mal y quería cambiar y por eso necesitaba tiempo y en ese tiempo no hablar
A veces le hablo y me ataca, yo se que le pasa algo pero no quiere decírmelo, me dice cosas como (olvidame, no quiero hablar con nadie, ojalá todos me olvidéis y hagáis como si no existiera) yo le digo que por favor que me cuente porque te puedo ayudar como hice siempre y no quiere
Ya no sé que hacer. Ayudadme

Añade tu respuesta

Haz clic para o