¿Puedo estar embarazada si soy irregular y tengo un retraso de 12 días o más?

Mi último período bajo el día 1 de abril y duro hasta el 4 tuve relaciones con mi novio el 12 en realidad fue una sola penetración y algo rápido un rapidin de minutos, porque no teníamos condón, el lo saco afuera y tiro por mi panza yo le dije y vi cuando lo hizo. El caso es me tenía que bajar hace 12 días por ahí y no me baja de hecho soy muy irregular hay meses que me retraso por días e incluso hay meses que no me baja, pero está vez me preocupo mucho ayuda por favor. Temo un embarazo contesten

1 respuesta

Respuesta
1

Te lo digo de buena manera ¿Por qué si tienen tanto miedo de salir embarazadas no usan condón? Aquí en México el condón más barato y de los mejores suelto esta en menos de un dólar.

Ahora bien si el eyaculo afuera rápidamente la posibilidad es de un 40% es decir la posibilidad habría si tu novio eyaculo ese mismo día, si tu andabas en días fértiles y si el lo saco y eyaculo rápidamente afuera.

El coito interrumpido para que funcione tienes que tener relaciones 5 minutos antes sacarla y venirte en otro lado.

No creo que estés embarazada los atrasos se deben a varios factores:

Primeras relaciones

Estrés y nervios.

Etc.

Gracias, si lo de fue una total irresponsabilidad hacerlo sin condón, solo estoy preocupa por un embrazo, mi novio asegura no haberlo tirado adentro ni un poquito pero igual son ya como 12 días de retraso..

S

No te preocupes los atrasos son por nervios y muchas otras cosas como te digo no debes preocuparte pero para evitar cosas así usa pastillas diarias o parches lo que quieras para evitar sustos y estrés, tranquila te va a bajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas