Por que no me gusta rodear de gente que me estima y que me quieren
Lo que pasa es que cuando alguien me apoya me da palabras de aliento me dicen que creen mi pues me siento raro o me alejo de estas personas o simplemente les empiezo a ofender y tratar mal. No me gusta que me dijan te amo. Y esas cosas me pasa esto con amigos familia, pero menoa con mis parejas ay si me encanta qie me demuestre cariño y si no lo hace me enfado... Realmente no me entiendo ayúdenme a entenderme... Hoy estaba con un amigo que me dijo gracias por acompañarme brow te quiero mucho si algún día tienes problemas avisame sea cual sea te ayudare y pum salí con una grosería y no se por que ... Con mi papa lo mismo todo va bien hasta que veo que me trata muy bien o muy atento con migo y pum salgo con algo para hacerle llorar u ofenderle... Es como que si me gustara que no me trataran bien o que me quieran o que al menos no me presten atención... Es más a mis padres les he di ho que no me llamen que me molesta que lo hagan tengo 24 años de edad dijo mi edad por si acaso tenga algo que ver aunque dudo mucho. De antemanos éxitos y bendiciones