Mi novio me toco después de tocarse el, con liquido preseminal en los dedos, necesito respuestas rápido😭😭😭
Ayer estuve con mi novio, el se toco su pene y tenia liquido preseminal en los dedos, luego me toco a mi, y si tenia liquido.. No eyaculo, cabe decir que soy Virgen, nunca he tenido penetración y también ando con la mestruaciom bueno, me vino el 16 y hasta el día de hoy aun sangro un poquito, ¿existe riesgo de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de Karla Pink
Hola karla, publique una pregunta pero no me han respondido. ¿Es posible quedar embarazada fuera de los días de ovulación? Ejemplo mi periodo me vino el 25 de octubre del 2016 se me fue el 28 yo tuve relaciones el 30 de octubre, el 5 de noviembre el 12 de noviembre y el 19 sin protección y con eyaculación dentro pues es mi pareja y estábamos buscando bebe pero el 24 de noviembre tuve relaciones con otra persona sin procteccion pero sin eyaculación dentro. ¿Puede ser que ese día quede en embarazo? Se que no porque ya para esos días estaría esperando mi periodo pero no me deja quieta la duda. - leii Gonza
Efectivamente como tu lo dices no es posible primero por que ya no eran tus días fértiles y segundo por que no hubo eyaculación lo que hace imposible un embarazo. Estas como yo es la culpa la.que no te deja tranquila y te pone a pensar miles de cosas. - Karla Pink
En realidad si es la culpa la que no me deja en paz, ¿esta de cuantas semanas? - leii Gonza
Yo tengo 28 semanas voy a tener un niño.Me la eh vivido mal tambien yo pensando en que puede ser del otro hombre y lo que voy hacer si es asi...pero la realidad es como es....un expertoo m comento q me deje de tonterias que esto no es castigo es consecuencia de mis actos irresponsables pero las cosas como son me cuide y no hay posibilidad d q el bebe no sea de mi esposo es solo que la culpa que siento no me deja disfrutar ni estar tranquila y es lo mismo que te pasa a ti...cuando estubiste cn la otra persona tu ya estabas embarazada. - Karla Pink
te cuidaste con preservatico? entonces porque dudas? . BUSCAME EN FB Leidy Toncel - leii Gonza
preservativo* - leii Gonza
Leidy toncel gonzalez?? - Karla Pink
siiii esa - leii Gonza
Ya te envíe inbox - Karla Pink