¿Por qué sangre? ¿Podre estar embarazada?
Ya hace tiempo me quede con mi novio y empezamos a jugar, simulabamos tener relaciones pero al parecer nunca existio penetracion, o al menos yo no senti nada, soy virgen y creo que hubiera sentido si es que algo hubiera penetrado ¿no? Ya que yo siempre me quede con la ropa interior puesta, el no pero yo si, no se si es posible que algo haya entrado o no o que con sus dedos haya introducido algo de sus fluidos, el no eyaculo y al parecer nunca se toco a si mismo, a demas yo estaba en mi ultimo dia de la regla asi que no estaba en dias fertiles ¿cierto?, asi que no se si es posible que exista un embarazo en estas condiciones.
Tambien soy muy nerviosa e irregular, ya me bajo mi periodo, lo normal es que se me atrase entre 1 y 2 semanas, solo se me retraso 9 dias y el flujo fue solo un poco menos abundante que otras veces, y casi siempre suele durarme 7 dias y ahora solo me duro 6 dias, pero este ultimo dia solo era como desecho. A pesar de todo esto eh tenido dolor en el vientre como colicos, palpitaciones, comezon, punzadas, y me eh sentido mareada con nauseas muy leves y mucho cansancio, casi no tengo hambre y el dia de hoy note unas cuantas manchitas rojas al orinar y creo tener una leve infeccion vaginal ya que me da comezon y orino muy amarrillo, no se si sirva pero tambien tengo casi un año con problemas de riñon y de vez en cuando me salen piedras muy pequeñitas que desecho yo sola pero con ellas casi siempre vienen infecciones vaginales.
Mi duda es si ¿podre estar embarazada o no?, si no es asi ¿Por qué siento tantos sintomas?, y ¿Por qué las manchitas rojas al ir al baño? Ya me han dicho es pura paranoia si es asi ¿algo qué me recomienden para tranquilizarme?