¿Estoy embarazada? Seriamente por la siguiente explicación

¿Es qué actualmente mandtengo una vida sexual activa con mi novio tengo 16 años y lo que paso hace algunas semanas fue que pues el se vino en mi boca y yo tome agua natural para quitarme lo que tuviera ahí en la boca y pues minutos después el metió sus dedos a mi boca y después los introducción a mi vagina y pues tengo dudas si por algún motivo pueda quedar embarazada por eso (aclaro no tuve relaciones sexuales) y la verdad estoy preocupada y desde el 25 de marzo fue mi ultimo ciclo menstrual y en todo el mes de abril no me bajo y estoy retrasada este es el segundo mes y me veo más gorda y tengo miedo no se que hacer y no quiero decirle a mi madre me da miedo por favor sean serios yo soy muy responsable con estas cosas pero la verdad me da miedo porque no quiero embarazarme a esta edad podrían ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Debes calmarte ¿Eres irregular? Porque si lo eres es por eso se que es mucha desesperación de corazón y yo en carne propia lo he vivido lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo casera todo va a estar bien pero debes calmarte puede ser algo hormonal porque se tal forma no se embaraza te lo juroque no se embaraza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas