Estimulación anal y repentino dolor de cabeza
Estaba yo en la ducha enjabonado, y procedí a estimularme analmente, me lubrique y usaba mi dildo, todo normal hasta ahí, pero en eso me motivo y me pongo a dar de sentadas y de pronto me dio un dolor de cabeza pero en forma de corona, todo al rededor del cráneo, en ese momento no le di importancia y termine con lo mio...
Pero me pareció raro, no creo que sea por el movimiento rápido, el dolor paso al rato, pero tenia una pequeña sensación en la parte de atrás de la cabeza...
Luego mi madre me dijo que tenia los ojos muy rojos, cunado me baño siempre salgo con los ojos rojos, pero esta vez era muy rojo, para no preocupar a mi madre le dije que siempre que me bañaba me pasaba, pero en realidad no se enrojecen tanto, mi madre me dijo que podría ser un derrame, por mucha presión ocular (trabajo en la pc, y estoy frente al monitor por lo menos 10 - 12 horas al día)...
Pero buscando información sobre derrames, no tengo los síntomas que mencionan, quisiera saber a que se debe, porque ese repentino dolor, y porque mis ojos estaban mas rojos de lo "normal"...
Como dato adicional, cuando me masturbo muy continuo en un día, me empieza a doler la cabeza como punzadas, pero siempre termino mi "trabajito" y ya al descansar se me pasa.