Han hecho mi declaración de la renta sin mi permiso
Les explico mi situación. He ido a pedir cita en la agencia tributaria para hacer mi declaración y me informaron de que mi declaración ya había sido presentada. He llamado a la gestoría en la que mi padre hace la declaración y la han presentado ellos sin mi consentimiento (yo no tengo ninguna relación con mi padre y entiendo que la ha presentado sin mi consentimiento porque le daría algún beneficio a él, ya que soy menos de 24 años y no he llegado a los 1800 euros anuales). He pedido que la anulen pero dicen que no sabe si será posible, y que en caso de que se pueda, yo ya no podría volver a presentarla. No me fio de ellos, ya que están continuamente cambiando sus argumentos. Me gustaría saber si es verdad que no pueden anularla, y si es legal lo que han hecho. Tengo cita en la agencia tributaria en unos días y les expresaré lo sucedido. En caso de que la anule, ¿es posible volverla a presentar por mi cuenta? ¿Puedo actuar contra la gestoría por haber utilizado mi identidad sin mi consentimiento?