Tengo una pequeña herida en el labio derecho de la vulva, se ve rojo, no tiene olor ni secresión

Tengo una pequeña herida en el labio derecho de la vulva, no tiene olor, ni tengo secreción, sólo me arde un poquito cuando me baño, además las dos primeras veces despues de bañarme cuando orino. Tengo miedo de que sea herpes. La herida solo se ve roja, no tiene brote.

Supongo que fue el jabón con aroma que uso, o tal vez que a veces me tallo muy fuerte, también recientemente tuve la menstruación y probablemente eso lo causó.

1 respuesta

Respuesta

Hola Karen Hill

Lo más probable es que se trate de una alergia al jabón, sugiero el cambio por un jabón neutro o de bebe y si la herida no mejora una valoración dermatológica.