He tomado post day y tengo varias inquietudes, es la segunda ves que la tomo
Me llamó Sam y soy mujer . Bueno primero que nada, tengo 18 años y tengo una relación estable, desde diciembre que mantenemos relaciones sexuales mi novio y yo, pero no tenemos aún un método anticonceptivo de hormona . Siempre usamos condón sin falta. Pero en enero el condón de resbalo adentro de mi vagina y este se derramó el semen, me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia. Ahora en mayo, estaba en el día 9 de mi ciclo, a 4 días de que me termino de bajar la regla, y el condón se rompió y eyaculo dentro de mi, investigue y me volví a tomar la pastilla de emergencia, se que no se debe de tomar tan seguido pero no tenemos planeado un bebe .
Me la tomé a una hora de la relación, ¿si funciona? Y ¿Cuándo me debería de bajar? ¿El día que es o se me atrasara?
Seguramente se va alterar tu periodo, pero no es normal que se atrase más de 15 días, si llega a pasar es mejor que te hagas una prueba de embarazo! Recuerda que está pastilla de emergencia se debe tomar mínimo dos veces en el año, y cada 6 meses, ya que si la usas muy seguido va a perder efecto, y aparte alterarte más de lo normal. - Laura Lopez