Estoy embarazada o es un simple retraso
Tuve relaciones sin protección dos días después de haber terminado mi periodo tome la postday y a los 5 días me llego un sangrado muy parecido a mi menstruación voy para dos meses que no me llega cabe mencionar que a los 20 días de haber tomado la pastilla me hice un test de embarazo en orina y salió negativa estoy preocupada ayuda ... :(
Puedes ovular antes o después del periodo tu debes saber y tener un calendario de ello.
Podría ser un sangrado de implantación pero este es muy leve y de un color rosa no dura más de 3 días, Esto pudo ser un desajuste hormonal que es normal
Pero si no te sientes segura espera unos días y vuelve hacerla y esta ves una ultrasensible y a primera hora de la mañana ... Importantísimo hay algunas que no lo detecta en otras horas
Un sangrado de implantación? No lo creo por lo que fue abundante y le duro unos 5dias...
Desde hace días he tenido cólicos y la de que me va a llegar pero nada
Osea es posible de que dos días despues de terminado mi periodo existe la posibilidad de embarazo? Cabe mencionar que no termino en mi.
Bueno pero si hubo pre-semenal puede existir una posibilidad.
Todo depende igual cuales son tus días fértiles o los días en los que tu ovulas.
Si duro 5 días te diré que a mi me paso lo mismo y después fue como un flujo marrón, puede que sea una infección vaginal . ¿Si tienes leche cortada en tu vagina al lado de tu clítoris es clamidia si no lo más probable es que sea un cambio hormonal.
Después del sangrado no he tenido más sangrados ni flujos ni manchas solamente un flujo abundante y como cremoso que aveces pienso de me llego y es eso ... ¿Es la misma de que me hablas? La verdad estoy muy preocupada
Aunque me han comentado que puede ser efecto de la postday no se que tan cierto sea..
Aunque aveces es trasparente como si estuviera ovulando
Si no esta acompañado de ardor y picazón no es un hongo ni mal olor .
Después que el período de ovulación ha terminado, es normal un flujo vaginal blanquecino, similar a una loción corporal.
Si no te sale como cortada no tienes de que preocuparte vale. Igual puedes tomar un poco de yogur sin sabor, veras que vuelver a regularte.
Yo te diría que lo del embarazo no creo que estés embarazada pero si te ayuda con un test de embarazo después de 20 días del evento seria perfecto
Muchas gracias y como tal lo que me preocupa es él retraso de casi 2 meses aunque tengo síntomas de que me va a llegar pero nada...
¿Por qué él retraso tan grande?
¿Y tengo ese flujo desde hace más o menos10dias a que se debe?
Disculpa por molestar tanto...
Y si tiene olor muy leve puede tratarse de los inicios del embarazo. Te dejo esta página para que tu misma puedas cerciorarte de lo que te digo y veas las diferencias
http://embarazo10.com/flujo-blanco-vaginal/
Si el flujo vaginal es blanco pero cremoso puede indicar también un embarazo, así que presta atención a la sincronización. Si el período se retrasa, considera la adopción de una prueba de embarazo o visita a tu médico para confirmar el embarazo. La descarga puede ser una señal temprana del embarazo.
Cuando notamos que la textura es algo más cremosa de lo normal se deberá a una mayor secreción provocada por la implantación en el óvulo de modo que podría ser interpretada como una señala temprana de que estás embarazada.
Un flujo blanco y espeso puede que sea motivo de preocupación para muchas mujeres pero lo cierto es que es de lo más normal. Has de saber que a medida que avanza tu ciclo, el flujo vaginal comenzará a espesar.
Además, muchas mujeres experimentan este tipo de flujo durante e periodo de la ovulación. Si la descarga es más espesa de lo normal lo más probable es que sea sólo una señal de que estás ovulando.
Esto es lo que lei que son los dos casos para que veas las diferencias
Relajate solo estas ovulando. Para estar segura lo mire en esta página y lo compare con lo que me contabas para estar segura y aquí esta .
¿De verdad? Solo espero quesea la ovulación como te conté unos días tuve flujo trasparente como siempre y de unos días para acá es que se ha vuelto cremoso aunque ya esta disminuyendo
Te agradezco mucho tu ayuda.
Y mas o menos a los 20 días de haber tomado la postday me hice un test de embarazo en orina y salió negativa consideras o crees que debería hacerme otra pero en sangre? De verdad me preocupa él retraso aunque me han comentado que la pastilla desajusta él ciclo menstrual..
Yo no soy experta pero te podría recomendar un poco de ruda eso acelera el periodo y hace que te llegue más pronto . Un que creo que lo que tienes y el retraso es el estrés a mi hermana le paso lo mismo se retraso dos meses y después le llego muy fuerte y eso se debía a los incontables o dolores de cabeza por sus estudios o el estrés que este conlleva
Si tomas ruda no exageres
- Compartir respuesta