Duda sobre la pastilla del día después
El día 20 de mi ciclo tuve relaciones sin protección 3 veces pero las 3 veces que eyaculo antes de volver a hacerlo fue al baño a hacer pis
De igual manera yo quise tomar la pastilla del día después por prevención y las tome antes de las 4 horas, y hoy día 27 de mi ciclo tuve una pequeña mancha de sangre y tengo mucho mal estar ganas de vomitar dolor de cabeza y de cuerpo etc
Y el día 28 de mi ciclo tuve nuevamente relaciones sexuales pero esta vez con condón las dos veces y la primera vez eyaculo dentro mio (pero como tenía el condón no me preocupe) y luego se saco y cargue con agua el condón para ver si no se había pinchado y estaba todo en orden no se había pinchado ni nada
¿MI duda es si puedo estar embarazada cuando tome la pastilla del día después?
O puedo llegar a quedar embarazada esta última vez que tuve relaciones porque tengo miedo de que la eyaculación haya salido por la parte de arriba del condón
Hola.. No dices de cuantos días es tu ciclo. A lo que se si eres regular es decir 28 días tu día fértil es el día 14 más 5 días antes y 5 después. ¿Ahora el eyaculó dentro? Por que también el liquido preseminal puede tener espermas. Tomaste la pastilla, ¿habías tomado antes alguna otra? ¿Si sí hace cuanto? Por que te modifican muchísimo el ciclo.A los 7 días de tomar la pastilla en algunas mujeres se produce un sangrado y es normal. Tu regla debe de llegar en la fecha esperada con máximo 2 semanas de atraso. ( A mi se me atraso 1 semana cuando la tomé) pero todas reaccionamos diferente y no la debes tomar más de 2 veces al año, puede dañarte seriamente. No creo que estés embaraza. Suerte - Anahi Gamez