Como quemar grasa más rápido
Tengo 19 años. Mido 1,72 y peso 88kg. Siempre tuve sobrepeso desde pequeña y me costó y sigue costando muchísimo bajar de peso. Hice gimnasio, natación, boxeo, atletismo, kick boxing, y ahora hago karate. El entrenamiento me resulta pesado por el hecho de que estuve un año sin hacer nada de nada, y termino con el cuerpo super adolorido pero me gusta jaja. El problema es que por cuestiones de estudio no puedo acomodar mis horarios con los de karate y no quiero estar sin hacer nada porque necesito bajar de peso.
Hace una semana comenece a implementar el salto de soga, sentadillas y abdominales, por supuesto todo acompañado con dieta. Desayuno avena y leche, otras veces yogurt, jugos de fruta... No consumo pan ni en el amuerzo y como bebida me preparo jugos (con agua) de zanahoria, manzana o pera (solo un vaso) y después tomo agua. Almuerzo pollo con ensalada (mucho verde). Mi merienda es yogurt con frutas secas. Y ceno ensalada con una porción más pequeña de carne a comparación de la del almuerzo. A veces salgo a correr, hago 1km como mucho y no sigo porque me canso demasiado y siento que me voy a descomponer, además tampoco me gusta mucho correr o hacer lagartijas.
A pesar del sobrepeso mi indice de grasa corporal no es tan alto al de la masa muscular, van bastantes parejos y creo que por eso es que cuando hago ejercicios con pesa en 1 mes se notan resultados, sobre todo en pantorillas y gluteos.
A veces me mato haciendo ejercicio y dieta pero no bajo de peso, como mucho serán 500gr pero todos me dicen "estás mucho más flaca"
¿Qué ejercicios me recomiendan para hacer en casa? Ejercicios que tonifiquen gluteos y piernas especificamente, y que a la vez me ayuden a quemar más rápido ya que la dieta que hago no pasa las 2500 calorias. Lo que más me cuesta quemar es la grasa de los brazos y entre piernas. ¿Hay algo que pueda hacer que pierda al menos 3kg en un mes con una dieta de esa cantidad de calorias?