¿No me llega en 3 meses estoy embarazada?

Tube relaciones el día 17 marzo con un chico y usamos condón y no creo que se allá roto pero no estoy segura, y no me llega desde hace 3 meses desde entonces y me hice el test 1 ves y salir negativo, yo soy muy irregular pero me preocupa estar embarazada no eh tenido síntomas de embarazo, una ves me dieron vómitos en abril después de una fiesta y tomar mucho.

3 respuestas

Respuesta
1

Si te dio negativo ya esta. Pero si no estas segura has otra con la primer orina de la mañana. Después de los 15 minutos nada de lo que diga es cierto . Procura no tomar mucha agua una noche antes de hacerte la prueba y nada de alcohol

Si te preocupa que te baje toma un poco de ruda lo que hace esta planta es acelerar el periodo por decirlo reducido pero la verdad no lo veo necesario si eres irregular tienes que hacerte la prueba después de 20 días desde la concepción, no importa si eres o no regular el resultado es el indicado . También procura utilizar el test ultrasensible para mayor seguridad.

Si no tienes síntomas igual no estas embarazada, puedes hacerte la prueba de sangre también si no te convences

Si te la haces la prueba de orina puede que si te la haces en cualquier otro momento del día de negativa

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Si le test te dio negativo es porque no existe embarazo, lo más probable es que estés experimentando una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Tres meses es un retraso considerable, si siempre eres así, ¿te has planteado ir al médico? Normalmente receta píldoras anticonceptivas para regular el periodo, analiza si puede haber quistes en el ovario o otras causas físicas para el periodo irregular, normalmente son trastornos hormonales.

No creo que estés embarazada, los test de embarazo son bastante fiables, pero puedes repetirlo de nuevo para estar segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas