¿Puede haber embarazo con roces en ropa interior?
Espero que puedan responder mi pregunta con sinceridad y con explicación coherente, ya que me encuentro destrozado y con pánico; Mi novia y yo tuvimos un pequeño encuentro, en el que ambos estábamos en ropa interior, y ella se puso de espaldas y comenzó a hacerme un ''Baile'' con su trasero rozando mi miembro. Luego dentro de un rato, eyaculé por la excitación del momento, pero cuando sentí que ya iba a hacerlo me despegué de inmediato por seguridad, mis Boxers estaban muy húmedos, logré despegarme a tiempo, la revisé y vi que había un poco de humedad en uno de sus glúteos es decir en sus panties o al menos eso sospeché, pero aquella humedad era muy poca y estaba exactamente en uno de los glúteos de ella, muy lejos de sus genitales, todavía no sé si aquella humedad era de mi parte o de otra cosa, pero tomé un paño y la limpié donde yo al menos veía humedad. Cuando eyaculé no volví a tocarla, tampoco hubo contacto de genitales en ningún momento, solo de su trasero con mi miembro, también mi semen no pasó de mis Boxers, y como dije anteriormente, la limpié de inmediato donde sentí un poco de humedad en sus glúteos (Panties) por si acaso. Ella al llegar a su casa se bañó de inmediato, y le pregunté que cuando le llegaba su periodo, a la fecha dijo que le llegaba a principios de mes (Estamos a 31 de mayo), También quería saber si ella estaba en sus días fértiles. Ella se encuentra bastante tranquila y dice que está apunto de llegarle, pero yo estoy bastante inseguro...