¿Puede haber embarazo con roces en ropa interior?

Espero que puedan responder mi pregunta con sinceridad y con explicación coherente, ya que me encuentro destrozado y con pánico; Mi novia y yo tuvimos un pequeño encuentro, en el que ambos estábamos en ropa interior, y ella se puso de espaldas y comenzó a hacerme un ''Baile'' con su trasero rozando mi miembro. Luego dentro de un rato, eyaculé por la excitación del momento, pero cuando sentí que ya iba a hacerlo me despegué de inmediato por seguridad, mis Boxers estaban muy húmedos, logré despegarme a tiempo, la revisé y vi que había un poco de humedad en uno de sus glúteos es decir en sus panties o al menos eso sospeché, pero aquella humedad era muy poca y estaba exactamente en uno de los glúteos de ella, muy lejos de sus genitales, todavía no sé si aquella humedad era de mi parte o de otra cosa, pero tomé un paño y la limpié donde yo al menos veía humedad. Cuando eyaculé no volví a tocarla, tampoco hubo contacto de genitales en ningún momento, solo de su trasero con mi miembro, también mi semen no pasó de mis Boxers, y como dije anteriormente, la limpié de inmediato donde sentí un poco de humedad en sus glúteos (Panties) por si acaso. Ella al llegar a su casa se bañó de inmediato, y le pregunté que cuando le llegaba su periodo, a la fecha dijo que le llegaba a principios de mes (Estamos a 31 de mayo), También quería saber si ella estaba en sus días fértiles. Ella se encuentra bastante tranquila y dice que está apunto de llegarle, pero yo estoy bastante inseguro...

Respuesta
1

No existe ninguna posibilidades para que haya embarazo, ...

Primero se necesita penetración vaginal y eyaculación dentro y eso no hubo nunca por lo que no hay posibilidades, otra cosa si a ella le esta por bajar entre de poco significa que no estaba en sus días fértiles : Los días fértiles don cuatro días después de que acabe la regla, entiendes, no hay ninguna posibilidades de embarazo. No estés preocupado porque le vas a poner nerviosa a tu novia y eso hace que le afecte a la menstruación y hará que no baje ..

Bien, no estés preocupado que no hay embarazo, saludos y cuídate abrazos😊😊😊...

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que si. Pero también quería saber ¿Si el esperma no puede atravesar telas, como es que aún así se queda húmedo el pantalón o Boxer (Ropa interior) qué se esté usando?. Gracias de antemano. 

Como te dije al comiendo se necesita la penetración vaginal si o si .. Si no hay penetración vaginal no hay posibilidades, si tenias bóxer o alguna tela seria imposible que atraviese todo ese trayecto y se introduzca en la vagina, no hay ningún riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Ella, mediante la consulta a su control menstrual, cualquiera que este sea, puede determinar si se encontraba o no en sus días fértiles. Pero no importa porque no hay ningún riesgo de embarazo.

Muy buenas, gracias por tu respuesta, me alivia un poco. Pero quería saber, ¿Si el esperma no es capaz de atravesar la tela porque se queda muy húmedo el pantalón o Boxer que se esté usando?. 

Por la cantidad del líquido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas