Buenos días
Este es el tornillo que soy incapaz de quitar, porque se me viene toda la pieza, que me parece que es una bomba para que llegue el agua que trae el tubito blanco al congelador. Le he echado 3en1 y no puedo
Y este es el otro final del tubito, que es por donde pierde agua, aunque ahora está desconectado; como ves, roscado al plástico va el manguito flexible para conectar al grifo. Le he echado silicona que pega y sella; me lo vendieron en Leroy Merlin, y en teoría serviría, pero probé la semana pasada y al conectar el agua se volvía a salir. Ahora tengo un pegote y voy a esperar hasta el lunes para conectarlo, a ver si se ha secado y endurecido suficiente y me sirve. La idea era cambiar el tubito de plástico entero, pero soy incapaz de quitarlo, y tampoco sé si aflojando el tornillo no tendré algún otro problema dentro de la bombita o lo que sea.
Y gracias por la respuesta del inodoro; ya lo he apretado, ni siquiera tenía pestaña, y no era la lágrima que yo te decía. Cuando acabemos con esto del frigo te de voto a tope, pues si lo hago ahora no sé si tengo que empezar con la pregunta de nuevo
Saludos