¿Cómo saber de quien es mi hijo que estoy esperando?
Primero que nada, les agradezco la ayuda y los consejos sin cuestionamientos gracias.
Soy casada hace 5 años tuve una fuerte discusión con mi esposo y decidimos terminar con el matrimonio, en mi desconsuelo y estupides termine saliendo con mi ex, estuvimos solo una vez el segundo día de mi periodo menstrual, soy irregular y antes de que me llegará el 21 de abril tuve un ciclo de 47 días, tengo ciclos de 26, 30, 37, 40 y 47 días ese ultimo, estuve con él el 22 de abril sin protección, luego volví con mi esposo y estuve con él 2, 7 y 8 de mayo, me hicieron una ecografía trasvaginal el 26 de mayo y me dicen que tengo 4.5 semanas. Siempre me preguntaron la fecha de mi última menstruación 21 de abril. No se en qué se guían para saber las semanas, en la gestación o en la fecha FUM, en la ecografía solo se ve el saco gestacional con diámetro de 5,9.
Otro dato es que tengo ovarios poliquisticos y ese mismo mes, el 16 de mayo me hicieron una ecografía para mirar los quistes y no me vieron nada de hecho dice fondo de saco libre.