Llevo dos semanas de circuncisión y no se ha caído ningún punto, la cicatriz es muy fea

Tengo 22 años, me operaton de fimosis hace dos semanas y ne dijeron que los puntos irían caiendo pero no lo han hecho. Se están absorbiendo por la piel y formando fistulas y estoy muy preocupado por si esto puede provocar una cicatriz enorme o un "flotador" de por vida. Hau como unos bultitos entre pubti y punto, y en frenillo el bulto es más grande. ¿Se podrían quedar para siempre? ¿Debería acudir a que me quitarab los puntos?

2 respuestas

Respuesta

La vitamina C es clave para una buena cicatrización, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuando pase un tiempo prudencial (a partir de la 3ª/4ª semana) te los quitarán manualmente si aún no han caído. De momento, aún es normal que estén sin caer, aunque suelen hacerlo a partir de la 1ª semana, pero cada persona evoluciona de manera distinta.

Te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio por si te apetece echarle un vistazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas