¿Puedo estar embarazada si lo hice con preservativo?
Tube mi primera relación hace diez días, y el acabó dentro pero con preservativo. Tengo la regla irregular pero hoy, día 4, es el día 28 de mi ciclo. Llevo des de ayer manchando un poco pero no me a bajado como es normal. ¿Pueden ser nervios (encima estoy de exámenes)? ¿Estaré embarazada? La cosa es que no revisamos que el preservativo no se hubiera roto y como no tengo demasiada experiencia estoy bastante preocupada. Quizá seria bueno hacerme un test para quedarme más tranquila pero no me siento capaz de ir a comprarlo...
3 Respuestas
Respuesta de Claudia Montenegro
Respuesta de Juan Corona
Respuesta de Karla Pink
Quisiera saber si pude haber quedado embarazada tuve mi periodo 17 de agosto asta el 24. Y tuve relaciones mi pareja lo introdujo pero no terminó dentro de mi y luego coloco el preservativo pero me preocupo xq no se si la cosa que votan el hombre antes de eyacular embaraza - annerys katerine gonzalez ramos
Realiza una prueba de embarazo 15 días después de la relación sin protección en orina. O 7 días después si es en sangre yendo a tu servicio EPS. - Claudia Montenegro