Ea sangrado de implantación o menstruación

Hace 7 días tuve relaciones, se rompió el condón pero mi novio dice que se rompió antes de que el pene entrara en la vagina, ya que yo no le atine y caí arriba de este y aparte no eyaculó. Me bajo al día siguiente pero se adelanto días, me bajo normal el flujo y todo. Siempre me pasa que me deja de bajar un día y luego me vuelve a bajar a las horas, pero sin embargo el mes pasado no me paso así. Ayer me paso así, tuve relaciones con protección. Y luego me volvió a bajar, fue bastante, porque me escurrió una parte de las piernas y alcance a manchar mis pantalones, era rojo muy abundante y cuando fui al baño el agua del retrete quedo rojo ya que me salio mucha sangre y hoy me salio un coagulo grande ¿es por lo mismo que me pasa siempre o era sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación no suele ser abundante y es de color oscuro. El coágulo puede ser algún residuo de tu periodo anterior que no llegó a salir.

Los periodos abundantes pueden ser señal de anemia, no se si es tu caso. No creo que estés embarazada, a veces el ciclo menstrual sufre alteraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas