Tuve relaciones el día 7 de mayo usando condón, el día 22 mi novia se hizo una preueba de sangre la cual salió negativa

Ella tiene puesta la inyección trimestral el 1er mes le bajo y le duró casi 2 semanas, en mayo tenía que bajarle el 25 pero hasta ahora no le baja, la última vez que tuvimos relación fue con condón el día 7 de mayo y se hizo una prueba de sangre el 22, es efectivo el resultado o puede que haya sido muy pronto

2 respuestas

Respuesta
1
Respuesta

La inyección anticonceptiva es muy eficaz, pero puede causas desarreglos en el período, que sea probablemente lo que ha ocurrido. En los tres meses siguientes a la inyección no es posible un embarazo

Es concreto el resultado en los 15 días de haber tenido relaciones, salió negativo pero no se si es el resultado de verdad o haya sido muy pronto la preuna ayúdame por favor

Efectivamente era un poco pronto para hacer la prueba y que fuera 100% fiable, pero lo que le quiero decir es que no puede quedarse embarazada con la inyección. Su retraso será un efecto secundario

Exactamente algo que tengo en duda esque ella den puso la inyección al 7mo día de que termine su periodo , eh visto que es hasta el 5to día , pero igual el 1er a ella le bajo en su fecha pero le duro 2 seamanas , eso indica que la inyección funcionó correctamente ?

No hay problema con que la pusiera al séptimo día la primera vez. Si se trata de la inyección mensual la debe poner cada 30 días. La inyección no suele tener fallos.

La inyección que se puso fue ñaño trimestral la de cada 3 meses , se lama depro vera algo así 

Depo-Provera. No te preocupes, no hay problema aunque la pusiese el séptimo día. Sólo que cuente 90 días para volverla a poner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas