Tengo dudas quien tiene mas probabilidades?
Tengo muchas dudas que no me dejan estar tranquila
Estoy embarazada y es que tube relacion con dos personas en mis dias fertiles
Con mi novio tube relaciones 2 dias sin proteccion y recuerdo que fue asii: me penetro y despues de un ratito saco su pene y se masturbo en la entrada de mi vagina y cuando se vino volvio a meter su pene.
Al siguiente dia fue igual sin proteccion y esta vez si eyaculo dentro y nos quedamos dormidos.
Lo malo es q al dia siguiente (ya era mi ultimo dia fertil) me fui de fiesta con mis amigas y me encontre con un amigo y pues me fui con el :( (me arrepiento tantoo) la relacion con el fue muy rapida y fue con proteccion y el no eyaculo xq ya no quise seguir.. Ahora estoy embarazada y no tengo dudas aun que mi corazon me dice q es de mi novio el encuentro con mi amigo no me deja tranquila. ¿Cómo le hago para no pensar asi? ¿O q cren ustedes?
Hola... con roce de liquido preseminal en labios mayores, al costado de la ropa interior... ¿existe riesgo de embarazo? ¿En el caso de que se haya corrido o algo la ropa interior y ese preseminal de los labios mayores se haya juntado con fluido vaginal? Ese fue todo el. Contacto... tal como lo escribí... ¿se puede dar un embarazo así? :( - YoRomi Ayuda
Hola, mira los labios mayores son externos fuera de la entrada de tu vagina, los roces dices que fueron con ropa interior por lo tanto descarta cualquier embarazo, tu estabas en ropa interior y no hubo contacto directo con la vagina, los espermatozoides que hay en el líquido preseminal es menor cantidad la que contiene a la de una eyaculación y otro punto los espermatozoides no atraviesan la ropa interior, lo espermatozoides necesitan unas condiciones adecuadas para sobrevivir... así que tranquila - Mara Herrera
Pero por el borde de la ropa.interior. con los movimientos puede correrse un poco... en caso de q se corra y pueda juntarse preseminal con mi fluido vaginal ? :( - YoRomi Ayuda
Xq el roce fue al costado entre el labio y la pierna... al costado de la ropa interior.. pero si se corre con los movimientos? - YoRomi Ayuda
Tranquila aun así estaba el borde de la ropa interior no fue contacto directo al orificio vaginal, como ya te lo dije antes el líquido preseminal tiene una mínima cantidad de espermatozoides nada comparado con una eyaculación, aun así estaba tu prenda y fue el roce simplemente, así la prenda estuviese llena de tu fluido vaginal no paso por ella, hubiese un poco más de riego si haya habido penetración sin protección pero esto que cuentas fue externo, no hay posibilidad de embarazo. - Mara Herrera
donde debería preocuparte es si tienes relaciones sexules con penetracion y sin protección porque eso sí daría más probabilidad a un embarazo que son bajas pero aún así las hay, al igual que si eyaculara en la entrada de la vaginal ahí también habría un poco de riesgo a posibilidades de un embarazo - Mara Herrera
Fue solo asi como lo cuento. Externo pero con la duda de q haya entrado algo por el costado y juntado con el fluido vaginal... y dicen q ese fluido es transportador para los espermas? :( - YoRomi Ayuda
Deberías estar tranquila, en tu caso no hay probabilidad de embarazo, te doy un ejemplo en base a mi yo si he tenido roses directos ya que fueron sin ropa interior y había fluidos míos pero fue externo, los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para sobrevivir y desde la parte externa hasta adentro no alcanzan a sobrevivir es mínima la cantidad - Mara Herrera
Ni aunque haya estado justo ovulando??? :( si quieres entra a mis preguntas asi entiendes un poco mas mi desesperacion :( - YoRomi Ayuda
Ahora entiendo más el porque de tu angustia, y deberías estar tranquila lo reitero solo habiendo contacto directo es posible de la manera en la que sucedió esto no hay posibilidad es nula, que no te asuste eso y recuerda no todo lo que encontramos en Internet es confiable - Mara Herrera