Cómo puedo eliminar el insomnio

Desde meses atrás se me dificulta mucho mucho quedarme dormido, y eso que me levanto temprano trato de no dormir en las tardes y cuando lo hago hay si es que no duermo me trasnocho mucho, ¿qué será? Que puedo hacer, que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta
1

Es difícil responder con exactitud con los datos que aporta. Si tiene unos hábitos de sueño adecuados y unos horarios fijos, quizá pueda relacionarse con estrés, ansiedad, la toma de algún medicamento... Hacer ejercicio físico podría ayudarle a conciliar el sueño así como infusiones o relajantes naturales.

Respuesta
1

Pueden ser varias causas, un trastorno de origen gastro, situación nerviosa, si no tomaste remedios, no habría algún problema de interacción sobre todo con ansiolíticos, hay casos de insomnio, que son difíciles de tratar, aun personas que trabajan en sanatorios y tienen médicos a su alcance, les cuesta, no son tantos casos, pero los hay, tendrías que ir de medico para poder estar más seguro. Hay muchas recetas que andan por ahí, desde el clásico vaso de leche, tomar algún te de tilo, etc, pero mucho de esto, no sirve de nada, en caso de remedios tipo hierbas, nunca se sabe, por que algunas son buenas, otras no son originales y no sirven como se pretende, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas