Es necesaria una endodoncia en una muela que tiene una corona y que antes no dolía para nada
Se me quebró una muela fui al dentista y me dijo que era necesario hacer una corona, se tallo dicha pieza y me puso una corona provisional hasta que el laboratorio mandara la definitiva, en esa semana no hubo dolor alguno ni problemas, cuando llego el momento de poner la corona definitiva ahí si que empezó mi tortura, desde ese instante he sentido dolores terribles ya me duel hasta el oído, regrese otra vez al dentista me limo la muela ya que dijo que estaba topando con la de arriba y me receto aspirina por 3 días cada 12 horas y que pasado ese tiempo desaparecería el dplor el problema es que ya voy para las 2 semanas y el dolor continua, el mismo solo se calma si tomo dicha medicación, quisiera que me indicaran que es lo que se puede hacer ya que he visto varios artículos en internet y dicen que no es bueno hacer la endodoncia cabe indicar que antes jamas había sentido ningún tipo de dolor´en dicha pieza dental.
Hola, soy yo, Milagros, trate de responder tu pregunta que llegó a mi correo pero no encontré la forma de responderte por allí, bueno, te diré que al final el dolor ni era de esa muela, era de la otra de al lado que ya tenia hecha una endodoncia tambien, conclusiones, me hicieron otra endodoncia y al final, nada, me la sacaron hace 2 días, la endodoncia es algo que te hacen a ciegas y a suerte, yo no me hago una más. Saludos y suerte. - Milagros Moreno
Cuando una muela llega a ese estado es mejor sacartela, porque ya es una inflamación interior y eso no tiene arreglo. - Milagros Moreno
Si quieres buscame en Facebook, Milagros Moreno. - Milagros Moreno