Quiero saber que le pasa a mi madre escupe mucha baba
Mi nombre es salvador tengo 43 años, mi madre hace unos meses le dio una crisis, se le subió mucho la tensión y la lleve a la clínica, luego la dejaron hospitalizada porque le daban medicamentos para bajarle la tensión y no le hacían efecto, y duro como 24 horas para que le bajara la tensión, en cuidados intensivos. Luego de ese suceso se le hicieron exámenes luego recayó nuevamente con una crisis, se le hicieron otra vez exámenes, y se le coloco tratamiento para la tensión ella tiene 69 años y no había tenido nunca un tratamiento para la tensión, ya ahora si tiene el tratamiento, y con una dieta rica en frutas y baja en productos procesados dañinos para la salud ella mejoro muchísimo pero luego dejo la dieta y ahora ha empezado a escupir mucha baba y siente algo como un nudo en la garganta y el estomago lo tiene como inflado como si tuviese algo ahí semiduro y grande, y a ella la vez pasada hace meses que estuvo mal se le hicieron tomogafias con contrastes y ecos y solo salia que tenia calfificacion en la aorta y muchos gases. Y hace mucho más atrás le dijeron que tenia diverticulosis. Ahora esta en dieta de nuevo desde hace como cinco días y a mejorado y la tensión esta bien, pero anoche paso mala noche sintiéndose mal. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.