Sangrar después de tener la menstruación

Varios días antes de que me viniera la regla tuve relaciones con mi pareja, nos cuidemos con preservativo, lo comprobamos y estaba bien no estaba roto, ( varias semanas antes también lo hicimos pero no estaba roto el condón tampoco) siempre nos cuidamos. Después de tal a los 3 o 2 días me bajo la regla me duró 7 días lo normal para mi, a los 2 o 3 días después de que se me quitará tuve relaciones y después me di cuenta de que tenía sangre, cuando iba al baño me salía sangre al orinar era clara y poca cantidad al día siguiente igual y me salieron un coágulo y al rato como marrón y coagulillos me duro esto 2 días

1 respuesta

Respuesta
1

Si esto se repite con frecuencia debería acudir al médico. Si solo sucede esta vez las posibles causas pueden ser una fricción intensa durante la relación con falta de lubricación, que tuvieras restos de tu menstruación anterior que no hubiesen salido, vaginitis... Vigila por si tienes una posible infección, si no se repite no creo que sea nada de importancia

Podría ser sangrado por implantación? 

Si en ningún momento hubo penetración sin preservativo ni hubo rotura o deslizamiento, no

El sangrado de implantación dicen que aparece cuando va a llegar la regla , puede ocurrir cuando se te quita el implante? 

El sangrado de implantación típico se produce alrededor de cuatro semanas después del último período menstrual (coincidiendo con la fecha en que tenía que venir la regla), por lo general es menos y más oscuro que la menstruación normal de la persona. Es un sangrado que se produce cuando finaliza el proceso de implantación del óvulo fecundado. Es un síntoma de embarazo que tienen un 2% de mujeres.

Si no hay embarazo, no hay sangrado de implantación. Espero haber aclarado sus dudas, no comprendí lo que quería decir con implante, si se refería a un aborto espontáneo el sangrado es más abundante y suele haber dolor abdominal

Me refiero a que si lo que me pasó a los dos días después de que se me quitará la Regla cuando tuve relaciones con mi pareja y me saliera sangre pudiera ser ese sangrando se implantación  (embarazo)

La sangre era clara poco abundante y aparecieron un coágulo duro dos días de se quitaba y aparecía 

Yo veo imposible un embarazo y por lo tanto un sangrado de implantación si tenéis sexo con preservativo, no hay rotura ni deslizamiento, pero si tú tienes dudas por el motivo que sea haz una prueba de embarazo cuando tengas un retraso en tu ciclo, si lo tienes

Lo hicimos el 4 de mayo y a los 3 días me vino la regla normalmente ( me duró una semana) y a los dos días o tres lo hicimos y me salió sangrado leve, ¿puede haber embarazo si tuve la regla?

Definitivamente no hay riesgo de embarazo si usáis preservativo, no hay rotura ni deslizamiento. El sangrado se deberá a otras causas, un resto de menstruación, exceso de fricción, alergia al látex... Si este sangrado se repite con frecuencia, acuda a su médico

Pero mi pregunta es . si me vino la regla después de mantener mi última relación  ( usemos preservativo en todo el tiempo) puede haber riesgo de embarazo?

Si te vino la menstruación de manera normal, no estabas embarazada antes de la relación.

Si en esa relación usasteis preservativo correctamente, no pudiste quedarte embarazada

Pero me refiero a que antes de que me viniera la regla tuve relaciones 3 días antes de que me viniera la regla si me vino la regla ¿el embarazo queda descartado?

Si te vino en forma normal, misma abundancia, duración, etc. el embarazo está descartado.

Hola de nuevo😅 este mes lo hemos echo 2 veces y comprobemos el condón y estaba bien una vez fue el 15 de septiembre y otra el 19 de octubre ayer empecé a manchar ayer rojo con coágulos y se cortaba al rato y manchaba rosilla y hoy igual esta mañana al hacer pis me he linpiao y ha salio rojo abundante con coágulos y ahora apenas tengo nada, ¿puede ser sangrado implantscjon?😖

Como le he dicho anteriormente, si la relación es con preservativo no hay riesgo de embarazo. Si no hay embarazo porque se utiliza preservativo no puede haber sangrado de implantación.

El sangrado de implantación no es abundante ni tiene coágulos, no le de mas vueltas, si usa preservativo y no hay rotura o deslizamiento, no puede haber embarazo

Me vino la 'regla' el 2 de octubre, muy poco y a día de hoy también muy poco pero con coágulos y flujo, mi regla de este mes es muy rara ni me duele apenas la barriga mi las tetas ni nada y de cantidad comparado con mis reglas normales bsstante menos ni lleno una compresa por día, y cuando realmente me sale sangre es cuando hago pis, ¿qué puede ser? No me duele ni al orinar ni nada

Puede ser que haya cambios en sus niveles hormonales que hagan que este mes su regla sea diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas