¿Que significan estos números en mi nomina?

Me gustaría saber que representan estos dos números en mi nomina 42 y 34

1 Respuesta

Respuesta

El 42, es el número que la Tesorería General de la Seguridad Social le asigna al empresario, con el fin de identificarlo y controlar el cumplimiento de sus obligaciones en el respectivo Régimen de la Seguridad Social. Dicho número es considerado como principal Código de Cuenta de cotización. Y lo debe de solicitar en cada una de las provincias y para cada uno de los regímenes en que realice la actividad.

En cuanto al 34 decirte, que cada trabajador tenemos un número de la Seguridad Social que nos permite identificarnos. Tal número se convierte en el nº de afiliación en el momento que comenzamos una actividad laboral y nos permite incluirnos en el Sistema de Seguridad Social (donde aparecerá el tiempo que hemos cotizado, de cara a pedir las posibles prestaciones que nos puedan corresponder: desempleo, jubilación, maternidad, paternidad, etc…). Cada trabajador tenemos un único número, que es exclusivo y que se utilizará a lo largo de toda la vida laboral.