¿Puedo devolver el dinero sacado del cajero después del fallecimiento de mi pareja?

Hace poco tiempo mi pareja falleció y debido a mi situación mi pareja siempre me decía que sacara el dinero de su cuenta. Desgraciadamente lo poco que cobraba se lo ingresaron en mismo día que falleció. El día que falleció por la noche al volver a casa para asearme vi el ingreso y saque el dinero, fueron 500€.

Mi pareja estaba separado de su mujer pero seguian legalmente casados con lo que la herencia va todo para ella, mi pareja no hizo testamento ni nada.

Ahora temo represalias por parte de su "mujer" y la verdad es que estoy nervioso por las acciones legales.

¿Podria devolver ese dinero ingresandolo en la cuenta?

Si ella me denuncia, ¿a qué me puedo afrontar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describe no parece que pueda considerarse como delictivo, ya que tenía autorización del titular de la cuenta para disponer, por lo tanto en el peor de los casos será obligado a devolver ese último reintegro