Tome postinor 2 en casi un mes ¿Alteración de hormonas?

El 18 de abril tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente y me llego un sangrado el 22 de abril el cual me duro 7 días. El 3 de Mayo tuve relaciones y por ciertos motivos tomé la pastilla del día siguiente de nuevo y me llego un sangrado el 10 de mayo y me duró 7 días, el día 20 me empezó a salir flujo blanco un poco líquidos el día 22 de mayo tuve petting con ropa yo con short los dos quedamos mojados no creo que sea de riesgo, el día 24 el flujo se volvió abundante como clara de huevo y elástico hasta el día 31 desapareció ese flujo y se volvió escaso y blanco totalmente líquido como si fuera agua, el día 3 de junio tuve otro petting yo sin nada y el con boxer igual ambos estábamos mojados hubo un pequeño roce genital, el flujo blanco desapareció y el día 5 apareció de repente pero ya pegajoso y sólo fue por una vez, volvió a desaparecer y el día 7 en la mañana me salió un flujo de nuevo blanco muy líquido y un poco abundante por un momento pensé que me había bajado porque así se sintió ya que el día 10 debería de bajarme cómo normalmente, hasta ahora de repente me sale el flujo blanco liquido aunque es poco abundantes ya que soy una persona irregular normalmente me baja cada 31 días y desde hace 2 semanas de repente me dan cólicos . ¿por qué me sale ése tipo de flujo tan líquido y blanco? ¿Si tengo ése liquido no me puede bajar? ¿Será una alteración de hormonas por las pastillas o es un embarazo? ¿Cuándo me bajara?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tu retraso se deba a alteraciones hormonales por exceso de postday! La pastilla también afecta el flujo, lo que puede explicar porque los cambios del mismo. Espera tu regla con tranquilidad, es probable que se retrase hasta una semana

Muchas gracias.

¿Entonces no puede ser embarazo por el roce hubo un poco de preseminal según estaba en mis días no fértiles pero aún tenia un poco de flujo liquido blanco y aparte me salio flujo de excitación o sólo es una alteración hormonal por las pastillas?

"El flujo de excitación" es normal cuando estás excitada. Es un lubricante natural, no, no debe ser embarazo. La forma de quedar embarazada es por penetración. Así que seguro se debe a las pastillas. Tn calma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas